Dylan es un niño santafesino de 13 años. Desde los 6 toca el violín y a los 9 comenzó a experimentar con canciones populares. Este sábado decidió publicar un video interpretando la marcha peronista. Lo hizo a pedido de su padre en el marco de la celebración del 17 de octubre. Sin embargo, este domingo ambos pidieron disculpas.

Si bien Dylan aclaró en su publicación tocó "con respeto y sin ánimo de ofender a nadie", recibió algunas críticas que afectaron su ánimo. De hecho debió agregar otro mensaje en el que escribió "sólo compartí un vídeo pedido por mi papá, no entiendo por qué me insultan".
Este domingo, Gabriel, el papá de Dylan se hizo eco de lo que había ocurrido con las repercusiones del video portagonizado por su hijo. "Quiero pedir disculpas a mi hijo principalmente que tuvo que bancarse lo que se vino, y aunque fue muy valiente e incluso no quiso borrar el posteo, necesito pedir disculpas por la exposición", aclaró Gabriel.
En los mensajes siguientes, el papá de Dylan contó que el pequeño santafesino "sufre constipación crónica y ello le lleva a miles de dificultades, pero aprendió a sortearlas, gracias a la música".