Era un cordero, no un chancho, y no lo tiró él sino que se lo tiraron. Eso dijo el empresario Federico Alvarez Castillo al referirse al animal que tiraron desde un helicóptero a la casa que comparte con Lara Bernasconi en Punta del Este.

El dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra aseguró que se encontraba adentro de la casa junto a su familia y que él mismo filmó el video que se viralizó y generó indignación generalizada.

“Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación”, aseguró primero Lara Bernasconi.

Esta mañana, el empresario textil hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que el hecho fue "un acto de vandalismo” del cual fueron víctimas tanto él como su familia. En su posteo, Álvarez Castillo aclaró que al momento del hecho estaban dentro del hogar y sintieron un fuerte ruido en el jardín.

“Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato la situación”, dijo el empresario.