Un hombre en la ciudad mexicana de Puebla noqueó a un ladrón y se sacó una selfie para mostrarlo posteriormente en redes sociales, donde luego se abrió un fuerte debate. 

Según publicó Crónica, las imágenes se hicieron públicas a través de la cuenta de Twitter "Rodadas Puebla" y generó controversia en varios internautas. Algunos felicitaron a la víctima-agresora por cómo se había defendido frente al ladrón, mientras otros repudiaron su actitud.

"¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?", tuiteó el protagonista, cuyo nombre no salió a la luz. "Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse", agregó, junto a una serie de fotos con el hombre y oficiales de policía.

"Estaba dejando un paquete en la paquetería, siempre la meto (a la bici) o la amarro, dependiendo cuánta gente hay dentro. Hoy la cola se salía del local, así que solo la apoyé en la puerta de vidrio", relató.

Según un testigo, cuando el ladrón se acercó con el cuchillo en la mano, quien iba a ser asaltado reaccionó rápidamente y combinó una serie de golpes que lo dejó desmayado en el suelo.