En las últimas horas se publicaron las imágenes posteriores al momento del crimen de Fernando Baez Sosa, en las que se observa a Máximo Thomsen y Lucas Pertossi comiendo hamburguesas en una casa de comidas rápidas.


Justamente el local entregó a la justicia el video de las cámaras de seguridad, donde se observa a Maximo Thomsen, con remera verde, y Lucas Pertossi, con remera rayada, pidiendo su comida y bromeand. con la cajera.


Con naturalidad, los dos jóvenes, que venían de golpear hasta matar a Fernando Baez Sosa, se sientan a la mesa con sus bandejas en las manos, lo cual generó la indignación de los usuarios de la redes sociales que accedieron al video.


Este lunes, la fiscal que investiga el caso consideró que ocho de los rugbiers detenidos tenían “plena conciencia” de que habían cometido un asesinato y que existió entre ellos un “pacto de silencio” que “se mantiene incluso hasta la actualidad”, al pedir hoy que la Justicia les dicte la prisión preventiva.


En su dictamen, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, consideró a los rugbiers Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) “coautores” de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" de Báez Sosa