Cora Reutemann es la hija del Lole que develó un fuerte escándalo familiar a partir del agravamiento de la salud del ex piloto de Fórmula 1, ex gobernador de Santa Fe y actual senador nacional. Con sus mensajes en Twitter, al principio dirigidos a la actual pareja de Carlos Reutemann, destapó una olla gigante que ahora no para. Y la mujer volvió a la carga en las últimas horas, aunque parece que su estrategia es prender fuego y luego apagarlo, aunque el daño ya está hecho.

"Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados", escribió Cora en su cuenta de Twitter. Coincide con el agravamiento de la salud del Lole, que pasó nuevamente a terapia intensiva por una anemia.



La hija de Carlos Reutemann viajó esta semana de Buenos Aires a Santa Fe para estar cerca de su padre. "Acá estoy con papá que está recuperando fuerzas", había publicado.



Cora también se metió en la cuestión política y publicó otro tuit picante: "Y no me hablen de los opotunistas del PRO-Juntos por el Cambio que lo usaron a papá y ninguno me mandó un mensaje para saber cómo está. Bien merecido MM (Mauricio Macri) de haber perdido por soberbio". Ese mensaje también lo borró.