Milagros es la dueña de Laika, una perrita bulldog francesa que desapareció en El Charigüé hace once días. Más que la dueña, es su familia. Cree que se la robaron en un momento de distracción y ahora prometió una importante suma de dinero a quien se la devuelva.

Milagros ofrece 100 mil pesos a quien pueda reunirla con Laika. “Laika para mi tiene un valor sentimental que excede cualquier monto”, aseguró, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2).

La perrita se perdió o la robaron el sábado 13 de febrero. Ese día Milagros fue con un grupo de amigos a la isla a pasar el fin de semana. Planeaba quedarse a dormir allá pero la desaparición de Laika apuró su regreso.

La última vez que la vio fue el sábado pasado el almuerzo. Milagros se quedó dormida en una reposera y cuando despertó ya no la vio.

Comenzó entonces una frenética búsqueda. Una amiga suya le mencionó que poco antes había pasado una lancha con dos hombres cerca del lugar. Milagros cree que, quizás, la vieron y se la llevaron. Descartó que se haya caído al agua y en el terreno no la encontraron.

Ahora ofrece 100 mil pesos a quien se la devuelva. Para contactarse con Milagros, llamar al 3416 904 329.