Rosario Olla Popular es un grupo de jóvenes que realiza jornadas solidarias con entrega de platos de comida y reparto de ropa en barrios carenciados de la ciudad.

El próximo evento lo realizarán el sábado 20 de junio desde las 13 en el club Vicente López de Buenos Aires al 6500, entre Frias y Cachimayo, extremo sur de Rosario.

En este caso prepararán fideos con pollo para unas 50 personas, aunque invitan a quien pueda acercar más alimentos para extender la ayuda. También reciben ropa, calzado y alimentos no perecederos para repartir entre los vecinos.

“Un mechero a modo de préstamo siempre viene bien para cocinar y si tenemos que ir a buscarlo no hay problema, nosotros nos movemos”, aclararon los organizadores a Rosario3.

Contactos para donaciones: Brian, 3412591999, y Roxana, 3413846718. “Todo lo que puedan donar sirve, aunque sea mate cocido, así como lo recibimos lo preparamos o donamos”, aclararon.

Nueva fecha ������ Te esperamos ���� @rosarioollapopular

Una publicación compartida de Olla Popular Rosario (@rosarioollapopular) el

Ya hubo experiencias similares en el Barrio San Francisquito y en Villa Urquiza, zona oeste de Rosario, y en Barrio Tablada, zona sur. Ver más información del grupo.