Jorge Lanata fue sometido a una intervención quirúrgica menor este sábado, pero el posoperatorio se le complicó con algunas líneas de fiebre y debió permanecer internado por precaución. Le hicieron un test de coronavirus, confirmaron desde la clínica. 

La operación de Lanata fue por un forúnculo, el sábado a la mañana. Según el sitio Teleshow, era una molestia que lo aquejaba hacer varios días, y el viernes pasado le había impedido conducir su programa en radio Mitre.

Fue una cirugía menor, con un posoperatorio que supuestamente no debería traer mayores complicaciones. Sin embargo, debió quedar internado en la Fundación Favaloro y no podrá hacer su programa Periodismo Para Todos Box, este domingo a la noche por El Tres. 

El periodista quedó dolorido tras la cirugía y, además, levantó unas líneas de fiebre, por lo tanto el centro médico aplicó el protocolo propio del covid-19, en sintonía con las normas sanitarias que rigen actualmente, y le realizaron el test de coronavirus. Por precaución, Lanata debe permanecer internado y esta noche no podrá salir al aire su programa de El Trece.

“Él está bien”, informaron a Teleshow fuentes cercanas a Lanata. De no haber complicaciones, el lunes o el martes ya regresaría a su hogar.