El municipio de San Miguel pidió a la población colaborar con la familia Maradona y no asistir este jueves al cementerio Parque Jardín Bella Vista donde descansarán los restos del máximo ídolo del fútbol argentino. Además, anunciaron que en los próximos días habilitarán visitas.

Mediante un comunicado aclararon que, para la ceremonia de este jueves, se dispusieron todas las medidas de seguridad pertinentes para que sólo puedan ingresar al lugar la familia y amigos más cercanos de Maradona que cuenten con la autorización previa para hacerlo.

“El objetivo es que puedan realizar una ceremonia íntima para despedir a su ser querido”, señalaron. 

“A fin de reducir aglomeraciones que puedan afectar el desarrollo del entierro y que pongan en riesgo la salud de la comunidad en general, rogamos evitar acercarse a las inmediaciones de la zona”, resaltaron las autoridades municipales en el escrito.

Además, anunciaron que en los próximos días el cementerio comenzará a habilitar visitas con turnos programados para que todos los fanáticos del Diez puedan darle un último adiós. “Respetando el orden y los cuidados que correspondan”, aclararon.