El caos por la cosecha gruesa se cobró otras dos vidas este jueves en las rutas de la región. Dos mujeres murieron tras un siniestro entre una camioneta y dos camiones en la ruta 14.

El hecho fue por la tarde a la altura del kilómetro 2, cerca de la localidad de Bigand, unos 70 kilómetros al sudoeste de Rosario, y dejó también un hombre herido.

Las victimas fatales eran dos mujeres oriundas de Venado Tuerto, confirmó desde el lugar la fiscal Mariela Luna. Detalló que el sector estaba con la calzada reducida por obras.

Dos mujeres murieron en un accidente de tránsito en la Ruta 14 a la altura de Bigand

"Un camión trató de hacer una maniobra y la caja del camión cayó sobre la Ford EcoSport en la que iban las dos mujeres", detalló, mientras que una tercera persona que iba en el vehículo de menor porte resultó lesionada pero fuera de peligro.

Las fallecidas tenían 42 y unos 60 años aunque no se brindó la identidad de manera oficial.

los vehículos pesados, que por estos días saturan las rutas de la región hacia las zonas portuarias por la cosecha gruesa.

Esta semana murieron dos camioneros en un choque múltiple que involucró a cuatro camiones y una camioneta en la ruta 91, entre Serodino y Totoras.