Se conoció un video que muestra un ataque feroz a un joven de parte de un grupo de muchachos a la salida de un boliche en Villa Gesell. La víctima es Matías Leloutre, un chico de 24 años, quien aparece en el suelo, cubriéndose la cabeza mientras lo patean.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, en las redes sociales se difundió un video en el que Leloutre, está siendo golpeado por, al menos, tres jóvenes. El hecho sucedió 10 días antes del crimen de Baéz Sosa, en las mismas calles.Un vecino del barrio de Villa Urquiza, indicó que compartió el video luego de sentirse reflejado en Báez Sosa.

“Esa noche fuimos a bailar y la pasamos muy bien. Recuerdo la sensación de una gran noche, todos la disfrutamos mucho. Volvíamos por el centro, caminando, y de repente vi cómo le estaban pegando a mis amigos. Me metí para que se detuvieran y siguieron pegándome a mí”, relató el joven porteño a Infobae.

“No le di demasiada importancia en ese momento. Atiné a cubrirme la cabeza, por eso me salvé. Me quedó el ojo izquierdo hinchado, con un moretón, y una marca en la boca. Pero no fui al médico ni me hice revisar porque lo tomé como algo menor. Realmente no percibí la dimensión de lo ocurrido”, agregó el joven, quien acompañó a sus amigos al hospital de Villa Gesell, en donde uno de los agredidos sufrió un severo corte en la oreja y precisó algunos puntos de sutura.

Leloutre explicó que “no recuerdo tampoco lo que pasó durante la golpiza. Se me borró completamente". “Yo estoy viendo la gravedad ahora, con todo lo que vi y observé desde que mataron a Fernando. Me golpearon como a él, en patota, sin piedad. Me patearon como a una pelota de fútbol, como si estuviesen pateando el penal de sus vidas. Sin embargo, al no recordarlo con claridad, pensé que fue más leve, pero ahora que veo lo que ocurrió, veo que es mucho más grave de lo que imaginé", agregó el estudiante de Abogacía.

Y continuó: “A mí me pegaron entre tres, todos los días pienso en que podría haber sido Fernando. Cuando vi lo que le pasó a él sí entendí lo que me ocurrió a mí. Fue terrible. Miro el video y no puedo creer cómo alguien puede hacer una cosa así.

“Yo sólo estuve tres días en Villa Gesell y fue todo un desastre. Es un descontrol ese lugar; fue la primera y la última vez que lo visito. Me salvé de milagro”, concluyó.