Hace 6 meses, un matrimonio vive una verdadera pesadilla desde que reciben notas amenazantes. Pero, el 1 de enero pasado, ingresaron a robar a la casa y además, acuchillaron a la perra. Piden protección y ayuda estatal.

En declaraciones a De 12 a 14 (El Tres), la pareja, que habita en una casita ubicada en Spora al 20 bis, denunció que comenzaron a dejarles notas en las que les exigían que dejen la vivienda bajo amenaza de muerte. Ellos decidieron no hacerle caso y continuar con sus vidas, a pesar de que sentían temor. Sin embargo, el pasado martes, alguien ingresó al inmueble mientras ellos no estaban y se llevaron algunos objetos de valor.

Pero, fueron por más. Dejaron una nota en la cama en la que les reiteraron la amenaza, e hirieron a Negrita, la perra de la familia. “Dicen que nos van a matar a los dos en la cama”, señaló la mujer, quien destacó que los mensajes siempre apuntan a que abandonen el hogar.

“El miedo siempre está”, admitió el esposo, quien cada mañana, cuando se va a trabajar, teme por la vida de su mujer. “Hasta que él no vuelve, no salgo”, señaló la señora, quien deslizó: “Se ensañaron con nosotros”.