Patricia Bullrich sigue apareciendo en la agenda mediática, intentando posicionarse como una de las principales figuras opositoras al gobierno de Alberto Fernández, con frases de alto impacto que muchas veces no tienen sustento en lo que sucedió con la economía del país en los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri. En esta oportunidad, y aprovechando que muchos argentinos manifiestan su intención de probar suerte en el exterior, sentenció: “Nadie quería irse de Argentina cuando nosotros gobernamos”.

"Queremos tener una idea de cuándo piensan retomar las clases, cuándo piensan retomar la economía, cuándo piensan abrir el país", enumeró la presidenta del Pro. Y, en diálogo con A24, añadió: "Estamos dispuestos a discutir, no somos cerrados, no somos talibanes".

Según enfatizó Bullrich, "nadie quería irse de la Argentina" cuando el macrismo era gobierno. En línea con esto, apuntó: "Andá a gobernar con todas las mafias que tenés en la Argentina que te traban todo, como los sindicatos de docentes que no te dejan empezar las clases". Y explicó que para ella estas entidades "solo defienden sus intereses" y son mafiosas cuando "traban el país, sin dejar gobernar".

"Hay sindicatos y organizaciones sociales que nos hicieron la vida imposible. Se instalaron el primer día que arrancamos el Gobierno en la 9 de julio y no se fueron hasta el último día. Yo eso no lo permito nunca más. Nunca más", repitió la exministra de Seguridad, tratando de congeniar con el sector de la sociedad no está de acuerdo con el actual gobierno.

"Esas cosas no pueden pasar más en la Argentina. No podemos vivir en un país trabado por intereses minoritarios de gente que termina millonaria y el país pobre. Eso lo tengo re claro. Lo viví y lo conozco", cerró.