El presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, y la presidenta del Senado nacional, Cristina Kirchner, manifestaron sus condolencias por la muerte de Carlos Reutemann.

El ex jefe de la Casa Gris y actual senador nacional por la provincia falleció este miércoles pasado el mediodía.

En su Tweet, Fernández calificó a Reutemann como un "gran gobernador de Santa Fe" y envió sus condolencias a la familia.

“Envío mis sinceras condolencias a los familiares y allegados del Ex-Gobernador de la Provincia y Senador Nacional Carlos Reutemann”, se lee en la cuenta oficial de Omar Perotti.

“Lamento el fallecimiento de Carlos Reutemann, senador y ex gobernador de la provincia de Santa Fe. Quiero enviar un cálido abrazo a su familia y afectos en estos momentos tristes y difíciles”, publicó la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Por su parte, la ex presidenta Cristina Kirchner escribió: “Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos”.

También manifestaron sus condolencias a través de la citada red social la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun y el ex canciller Jorge Faurie, entre otros funcionarios