El gobernador Omar Perotti participó este martes del acto por un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810. Durante su discurso, el mandatario santafesino llamó a superar las diferencias políticas y trabajar en conjunto para superar la pandemia por coronavirus.

“El bien común es una llama que tenemos que mantener encendida, nuestra historia está marcada de grandes personas que tomaron la decisión cierta y no la fácil”, remarcó el gobernador ante la presencia de la vicepresidenta y titular del Senado provincial, Alejandra Rodenas y el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías.

Según destacó Perotti, la situación actual por la que atraviesa la provincia y el país hace necesario que todos los sectores trabajen en unirse en las coincidencias y “dejar de lado todo aquello que profundice las diferencias, que nos hace más vulnerables y nos aleja del bien común”.

“Ningún país ha avanzado cuando su gente cae en profundas grietas a casa de desencuentros”, insistió el gobernador. Al mismo tiempo sostuvo que la gente “espera sentido común, trabajo conjunto y objetivos que trasciendan la ideología de cada uno de nosotros”.

Además, el gobernador remarcó la importancia de reforzar los cuidados personales. “Les pido que me ayuden a garantizar el futuro de todos, haciendo su parte; cuidándonos entre todos el porvenir de oportunidades que tiene nuestra provincia. “Es muy grande el esfuerzo que están haciendo, pero de esto salimos todos juntos, de nuestro esfuerzo depende que dejemos de perder a los nuestros”, concluyó.