El gobernador Omar Perotti también expresó sus condolencias por la muerte del ex intendente rosarino Héctor Cavallero, con quien incluso compartió fórmula electoral en los 90 para acceder a la Casa Gris. Lo hizo a través de sus redes sociales y también lo recordó al encabezar un acto en Capitán Bermúdez este viernes.

"Muchas de las cosas que hoy en Rosario disfrutamos se deben a su capacidad de pelea, visión, que marcó sin dudas un antes y un después. Un reconocimiento a su trayectoria, vocación intacta hasta sus últimos momentos. El cariño enorme para toda su familia", dijo Perotti en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).

Quienes lo conocimos supimos de su fuerza, de su garra, de su compromiso con la política como medio para cambiar para bien la sociedad”, comenzó Perotti un hilo de Twitter este viernes, tras enterarse de la muerte de su ex compañero de fórmula de 1995. En aquel entonces, el hoy gobernador fue como candidato a vice de Cavallero en un sublema en el Partido Justicialista contra el difunto Jorge Obeid.

Rosario lo tuvo como intendente y hoy los rosarinos disfrutan de los cambios que realizó con visión innovadora. Fue motor de muchos de los cambios que impulsó. El Congreso de la Nación lo tuvo entre sus bancas representando a Santa Fe”, destacó Perotti.

“Desde la Legislatura provincial trabajó con dedicación. Quienes creemos en el poder de la política para generar cambios no lo olvidaremos. Nuestras condolencias a la familia del Tigre”, cerró el gobernador.