Este viernes por la mañana murió un joven motociclista tras ser chocado la noche anterior en el parque Scalabrini Ortiz en medio de una picadaTenía 27 años y una hija. Su mamá aseguró que él no participaba de las carreras clandestinas pero que solía ir; sin embargo audios sobre esa noche lo ubican entre los corredores.

“Fue así hermano, veníamos corriendo yo, un 190 rojo New, y un loco en una Falcon”, comienza el relato al que accedió el programa De 12 a 14 (El Tres). El “loco en una Falcon” era Alexis Martínez en una Honda Falcon 400 cc, quien se estrelló contra una columna este viernes por la noche tras ser embestido por un Volkswagen Gol blanco.

Difundieron los audios tras la muerte de un joven en una picada ilegal

“Veníamos corriendo así  y el loco nos pasa –continúa el relato– , cuando nos pasa, amigo, sale el auto y lo choca, así como te lo digo. El loco para salir ni miró”.

“Se lo choca así de lleno y sigue arrastrando por el costado del auto y se va para el lado de la vía. ¡Pum!, contra la columna, amigo, la moto se dobló toda y el loco quedó ahí tirado”, sigue el audio.

De acuerdo a este testimonio, otro motociclista en una Honda Titan se acercó a ver cómo estaba. El impacto fue muy fuerte y Alexis sangraba mucho. Murió este viernes a las 7 en e. Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).