Familiares de un joven motociclista que está grave tras un siniestro vial se movilizaron este viernes para solicitar colaboración con algún posible testigo. El choque tuvo lugar el entre la noche del 16 y la madrugada del 17 de octubre en avenida San Martín a la altura del puente que pasa por encima del arroyo Saladillo. 

Desde Fiscalía informaron que hasta el momento no se solicitaron testigos porque aún se evalúan las cámaras de la zona donde fue el siniestro vial, por lo que podría surgir de esa medida algún indicio. El fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado interviene en la investigación. 

Sobre la mecánica del choque hay poca información. Rodrigo Maidana fue asistido por un fuerte traumatismo de cráneo y trasladado al Heca, donde fue operado. A una semana del siniestro vial, sigue internado en la unidad de terapia intensiva. 

Jorge Maidana, el papá de Rodrigo, dijo en De 12 a 14 (El Tres) que el joven "está sedado, no reacciona. Esperamos un milagro para que pueda volver por el gran golpe en la cabeza y la operación".

Jorge aseguró que el siniestro vial ocurrió cuando Rodrigo salió de la rotisería en la que trabajaba y se dirigía hacia Villa Gobernador Gálvez. "Nada se sabe", enfatizó.

"Rodrigo está mal, no reacciona. Queremos saber qué pasó esa noche", agregó Gladis, la madre del motociclista.