Una joven de 18 años resultó herida este martes tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en el balneario Boutique, de Pinamar.

Las imágenes de la brutal pelea se viralizaron en las redes sociales. Allí se ve cómo una decena de jóvenes se cruzan a los golpes en medio de una importante concentración de personas.

Según los testigos había más de 2.500 personas en el lugar. La multitud fue dispersada por los 30 efectivos de la policía bonaerense que asistieron para terminar con la gresca

Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.

La policía identificó al joven que arrojó la botella y lo persiguió lo durante cuatro cuadras hasta detenerlo en el sector del muelle. David Ferro, de 21 años, quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

Este mismo balneario, había sido escenario de otro evento multitudinario hace un par de semanas. La policía tuvo que intervenir con cuatriciclos para dispersar a la masa de jóvenes.

Después de esos episodios, las autoridades municipales anunciaron que prohibirán el ingreso de bebidas alcohólicas a las playas y buscará regular el uso de parlantes.