Las palmeras de la avenida Presidente Perón amanecieron este miércoles con pintadas con los colores de Newell’s Old Boys.

En total son unos 35 árboles que se ubican sobre el cantero central de este acceso a la ciudad desde el oeste y sus troncos fueron cubiertos de rojo y negro.

Las pintadas van desde Río de Janeiro hasta Iriondo a pocas cuadras de dónde comienza el parque Independencia, sede del estadio de Newell’s, por lo que se estima que el trabajo quedó sin terminar y que en el transcurrir de los días los encargados de la acción volverían para terminarlo

Cabe destacar que en el inicio del año 2020, antes de la pandemia, se notaba un incremento en la cantidad de pintadas futbolísticas en distintos espacios de la ciudad, tanto de Newell’s como de Rosario Central.

De hecho el concejal de Cambiemos Roy López Molina presentó en su momento un proyecto para prohibir las pintadas y que el municipio, los clubes y distintas asociaciones civiles hagan un acuerdo para limpiar las que ya estaban hechas, algo que finalmente no prosperó.