Un episodio de maltrato animal hizo estallar las redes sociales durante este domingo luego de que cientos de usuarios de Twitter repudiaran a un vecino del partido bonaerense de Moreno que se grabó pintando a su perro con aerosol rojo y lo compartió en su perfil de Instagram con un tono de "broma".

Se trata de Martín Correa, que vive en un barrio privado de ese municipio al oeste del conurbano bonaerense, que compartió varias historias en las que puede verse a un bulldog francés visiblemente asustado sobre una jaula trasportadora mientras el chico le dibuja rayas rojas sobre el lomo con un aerosol, según publicó Crónica.

Las imágenes fueron viralizadas por usuarios en la red social Twitter, en las llovieron críticas y mensajes de repudio sobre el trato a la mascota. Así fue como " Moreno" y "Martín Correa" fueron tendencia durante casi toda la jornada del domingo.

Hasta el momento, se desconoce si Correa fue denunciado por el episodio de maltrato animal. Ante las repercusiones, el joven tuvo que cerrar su perfil de Instagram y borró los videos, aunque los usuarios lograron recuperarlos para compartirlos en redes sociales.