Un usuario de Reddit inició una nueva polémica gastronómica en la red publicando una foto de una variedad muy especial de pizza cuyo ingrediente estrella es el kiwi. Los comentarios no se hicieron esperar.

"Pizza de kiwi de una pizzería danesa, una abominación impía", publicó y se armó el lío. Algunos internautas estuvieron de acuerdo con su valoración de la pizza, pero otros, con gustos más originales, expresaron que estarían interesados en probarla.

Según publicó RT, otros usuarios no se mostraron tan entusiasmados con la novedad gastronómica. "Estoy llamando a la Policía de la pizza", escribió un comentarista. Algunos incluso la tildaron de "crimen contra la humanidad" y "desgracia absoluta".

 

La Kiwizza que arrasa en internet


La pizza es un alimento clásico de los fines de semana y de la comida rápida. Suele acompañar las reuniones de amigos, las cenas fuera de casa y las horas frente a la TV, y seguro es uno de los menús más pedidos del delivery. Sin embargo, algo mucho menos clásico, pero dentro del universo de las pizzas, es la pizza dulce, o pizza de postre, incluso la pizza con frutas.

Es por eso que desde que se conoció la pizza con kiwi, la de ananá tiene una competidora directa. Despertó amores y odios y muchos ya la quieren probar. 

Por ejemplo la Kiwizza es una pizza que como su nombre ya sugiere apuesta por el kiwi como ingrediente estrella. Esta elaboración existe, la vende una pizzería danesa y su foto se volvió tan viral que se podría decir que es ahora la pizza más famosa del momento en redes sociales.