Las redes sociales se inundaron de fotos que muestran a dos autos vandalizados con mensajes escritos con aerosol, supuestamente, contra sus dueños. Las frases reflejan reproches y repudios de tipo sentimental, como si fueran de despecho amoroso. Muchos usuarios creen que son verdaderos pero otros consideran que se trata de una publicidad.

El sitio MDZ refleja en su edición la controversia virtual a raíz de la propagación de fotos de dos autos. Los vehículos escrachados aparecieron en el barrio porteño de Palermo, ambos son de marca Chevrolet Aveo de color blanco. La última “coincidencia” es el tipo de escritura, sin errores de ortografía.

Los mensajes parecen ser reclamos y reproches de pareja. “Relación abierta es cuando aceptan los dos”, “Como me bloqueas te lo escribo acá” son algunas de las frases escritas en los coches. ¿Son genuinas expresiones de bronca? Parece ser la gran pregunta. Algunos usuarios más confiados creyeron en la veracidad de las fotos y las reprodujeron. Sin embargo, otros advirtieron “olor” a marketing de cara al Día de los Enamorados.