Una nena de 6 años permanece internada en la terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de un incendio que el martes pasado destruyó totalmente la vivienda de su familia en calle Perito Moreno al 500, barrio Cabín 9. Sus familiares y amigos solicitaron colaborar con materiales para poder levantar nuevamente la casa.

Melisa, la tía de la nena que quedó internada, contó que el martes cerca de la una su cuñada sintió un fuerte olor a humo y creyó que se trataba de un incendio en la cocina.

Cuando vio que las llamas salían de la habitación de su hija, sacó rápidamente a la niña y la llevó a la casa de la abuela, que vive a pocos metros.

“La mamá volvió a apagar el incendio con su marido y la abuela llevó a la nena al centro de salud. Entre los vecinos pudieron sofocar las llamas, pero el incendio fue tan grande que derrumbó hasta las paredes”, describió la hermana del titular de la vivienda.

Emily, que este martes cumplió 6 años, fue derivada al hospital Centenario y luego al Vilela por su estado de salud complicado. La tía contó que tiene una infección pulmonar por inhalación de monóxido de carbono.

La familia necesita volver a levantar su vivienda y por eso solicitan materiales. También quienes puden colaborar pueden donar ropa para los chicos y otros elementos ya que la familia perdió todo y está viviendo en la casa de un pariente en Cabin 9.

El teléfono celular para colaborar es 156 521554, lo atiende Melisa la tía paterna de la nena internada.