La agrupación Armonía Solidaria lleva adelante una campaña de recolección de juguetes nuevos y usados en buen estado, que luego entregarán a chicas y chicos internados en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y en el Zona Norte de Rosario.

Armonía Solidaria nació a mediados de 2015. Es una agrupación sin fines de lucro que no adhiere a ninguna idea religiosa ni política, cuyo objetivo es llegar a todos los niños y niñas que se encuentran alojados en los hospitales para darles un regalo y un grato momento.

La agrupación funciona gracias a la solidaridad de la comunidad, que dona juguetes usados en buen estado y nuevos. Los artículos nuevos son envueltos directamente mientras que los usados atraviesan un proceso de limpieza y desinfección, para que lleguen al hospital en óptimas condiciones y sean seguros para los pacientes al recibirlo.

El grupo que asiste al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y al Zona Norte de Rosario está integrado de 24 personas –12 por cada hospital– y “está preparado y capacitado para sacar una sonrisa de oreja a oreja en una noche tan hermosa como debe ser una Navidad para un niño”, dicen los organizadores.

Para más información se puede escribir al email [email protected]