Dos personas de Granadero Baigorria que vieron la nota que brindó el representante de la colectividad africana por el robo que sufrieron en la previa a la Fiesta de las Colectividades, se solidarizaron y prestarán dos lonas para que puedan participar del evento que comenzará el próximo viernes. El caso se conoce después de que se denunciara la sustracción de dos toldos a la Asociación Africana que iban a ser colocados para la carpa instalada en el Parque Nacional a la Bandera. 

Steve, representante de la Asociación Africana de Rosario, contó este lunes que pagó la colocación de dos lonas de aproximadamente diez metros a un grupo de personas. Agregó que esos supuestos trabajadores lo amenazaron "con palos" para recibir primero el pago y que luego se fueron en taxi con los toldos y nunca hicieron el trabajo por el que recibieron el dinero.

"Escuché lo que decía. Gracias a la nota que miramos dijimos de ayudarlo. Se la prestamos para que pueda salir adelante en la Fiesta. No hay problemas", comentó Fabrizio en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

En tanto, su hijo Francesco señaló que "es un garrón que te afanen el material de laburo". Y bromeó con la posibilidad de recibir alguna ración de comida en las Colectividades como recompensa: "Comemos cualquier cosa nosotros".