Una historia que se repite en la ciudad de Rosario. Otra vez, una familia a merced de delincuentes que bajo amenaza de muerte les exigen que entreguen sus propias viviendas. Este martes, una mujer, reveló el padecimiento que sufre junto a su familia a raíz de las irrupciones de una banda de 5 hombres a su vivienda y le piden un millón y medio de pesos a cambio de no sacarlos del lugar.

En declaraciones a De 12 a 14 (El Tres), la mujer compartió la tremenda experiencia desde su casa en Liniers al 3000. “Hace dos días que nos dicen que nos van a matar si no le entregamos un millón y medio de pesos, dicen que nos van a dejar sin casa”, manifestó.

La amenazan con matarle a la familia si no paga $1,5 millón de pesos

“Patean la puerta, entran. Me dijeron «¿Querés que te mate ahora?» Son 5 hombres y jamás los vi en mi vida, no tenemos problemas con nadie”, aseguró y confió que su esposo es un paciente de riesgo con lo cual no está trabajando en este momento.

“La casa es lo único que tenemos para los hijos”, advirtió y agregó sobre los chicos: “No podemos dormir tranquilos, mis hijos se esconden debajo de la cama cada vez que escuchan una moto pasar, no salimos a ningún lado”, lamentó.

La víctima sostuvo que hace dos días atrás cuando ingresaron por la fuerza a su hogar, los vecinos llamaron a la Policía. “Fui a la comisaría a hacer la denuncia y me dijeron que seguramente interviene Fiscalía, pero no tenemos protección de nadie”, remarcó con miedo.