Un nuevo siniestro vial se registró sobre el atardecer de este jueves lluvioso en la ciudad de Rosario. Una camioneta que viajaba con sentido al oeste por avenida Jorge Newbery impactó de frente contra un automóvil que circulaba en la mano opuesta y que transportaba a una mujer y su bebé de 2 meses.

Según relataron testigos del siniestro a Telenoche (El Tres), el conductor de la camioneta intentó esquivar un pozo que había sobre la calzada y terminó perdiendo el control del vehículo. Como resultado de esto, chocó de frente contra un auto que venía por el otro carril.

“El responsable es ese pozo eterno que tiene más de 10 años, siempre pasa lo mismo acá, quieren esquivarlo, volantean, muerden la banquina y se les cruza el auto. Acá chocó el vicepresidente de Central, (Ricardo) Carloni, por el mismo motivo”, contó uno de los vecinos del lugar.

Personal del Sies acudió al lugar para revisar a los ocupantes de ambos vehículos. De acuerdo al testimonio de vecinos, al momento del impacto, el bebé de 2 meses contaba con las medidas de seguridad pertinentes para su traslado, por lo que no sufrió heridas.