Un video de una joven se viralizó en las redes sociales luego de que sucediera algo inesperado cuando trataba de realizar el Safaera Challenge, un nuevo reto viral.

El desafío consiste en pararse de espaldas frente a la cámara del celular y simplemente "twerkear" o sacudir el trasero con la canción de fondo "Safaera", que forma parte del álbum YHLQMDLG del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Una usuaria, identificada como Ange, puso la cámara en modo video, se paró frente a ella, saludó y comenzó a bailar. En medio de su grabación, se puede observar cómo su perrita Aurora aparece de forma inesperada y se acerca para morderle la cola.

Las imágenes causaron furor en Internet y poco después se conoció otro video en el que la hermana de la joven pasa exactamente por la misma situación con la mascota. Mientras que otras jóvenes pudieron realizarlo sin mayor inconveniente.

Ya son miles los videos que se unieron a la tendencia del Safaera Challenge para mostrar cómo lo hacen, según publicó Crónica.