“¿Es loco pensar que Marcelo vuelva?”. La pregunta que se hizo en Radiópolis (Radio 2) sobrevuela en las mentes leprosas, incluso en la del hermano de Marcelo Bielsa, Rafael, quien admitió el deseo de su regreso a la conducción técnica del equipo. “A mí me gustaría”, sostuvo aunque planteó algunas consideraciones.

“A todos le puede decir que no volverá, pero cuando se lo pida yo va a volver”, había dicho sobre él, nada más ni nada menos que Jorge Bernardo Griffa, quien también dijo que Marcelo le debe todo a Newell's. Rafael consideró al respecto: “Marcelo también lo dice, no es una posición que deba descartar pero me encuentro con hinchas que como yo decimos que tiene la obligación de volver y ahí el amor se transforma en posesión. No hay obligación de volver, la gloria ya se la dio”, manifestó.

Luego, manifestó: “Es difícil ser técnico de un equipo cuando tu nombre está en el estadio, si te va mal te quedás sin ídolo y sin equipo”.

Luego, admitió que si sueña con un regreso de su hermano al club del Parque Independencia es como técnico. “Ni presidente ni manager o cualquier cosa de esas, si va a volver me gustaría que sea técnico porque eso lo hizo singular, fue su actitud como formador de equipo”, observó y finalizó: “Los equipos de Marcelo tienen velocidad en el vértigo”.