Después de varios días recluida tras su operación ginecológica, reapareció la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner: sorprendió a los senadores oficialistas en una cena informal de despedida a los legisladores salientes, entre ellos, la santafesina María de los Ángeles Sacnun quien posteó las fotos del encuentro en sus redes sociales.

Cristina participó este miércoles por la noche de una cena que hicieron los senadores oficialistas cerca del Congreso después del tradicional brindis de despedida. Es la primera actividad a la que se suma desde su histerectomía del 4 de noviembre.

Según confiaron a La Nación algunos de los presentes, Cristina agradeció el trabajo de los legisladores y destacó la productividad de la Cámara alta durante el año de pandemia.

Fue la santafesina Sacnun, que este diciembre deberá dejar su escaño tras quedar fuera en las últimas elecciones –acompañó a Marcelo Lewandoswki en la lista oficialista que perdió ante Juntos por el Cambio–, quien compartió algunas imágenes del momento con Cristina, Anabel Fernández Sagasti, Ana Almirón, Silvina Garcñia Larraburu, Nancy González, Silvia Sapag, María Luz Alonso y Marín Pilatti.

Sin embargo, la presencia no fue completa: no fueron a la cena de camaradería Carlos Espínola (Corrientes), Edgardo Kueider (Entre Ríos) y Sergio Leavy (Salta). Y de los que se van en diciembre, tampoco estuvieron José Alperovich y Daniel Lovera.