Una insólita situación se vivió el fin de semana en el norte provincial. Dos jóvenes que debían permanecer aislados por coronavirus, fueron encontrados en una fiesta clandestina que se organizó en el domicilio de uno de ellos. El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana del domingo en el club de campo La Rural, ubicado en Reconquista.

Tras recibir una denuncia por ruidos molestos, personal municipal junto con agentes policiales y de fiscalía se hicieron presentes en el lugar. Al arribar detectaron una gran cantidad de vehículos que se retiraron por calles adyacentes y lograron identificar a unas 70 personas.

Según relata el portal Reconquista.com por el entrecruzamiento de datos, desde el municipio detectaron que el domicilio donde se estaba celebrando la fiesta clandestinas era también el lugar indicado por un paciente positivo de coronavirus para realizar el aislamiento obligatorio.

Además, en las actas de infracción que labraron a los distintos integrantes, se encontraron con que entre los participantes debía estar cumpliendo con el aislamiento por disposición del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario.

El hecho quedó en manos de la sede local del Ministerio Público de la Acusación y el fiscal a cargo ya decidió citar al organizador de la fiesta para que preste declaración.