Un matrimonio de jubilados de barrio Saladillo contó este martes al móvil de Telenoche (El Tres) que le robaron un Renault 12 en Castro Barros y Sánchez de Bustamanente con una modalidad muy particular. Lo habían remolcado con una soga. Este jueves, el vehículo fue recuperado. 

La Agencia de Investigación Criminal halló el coche en una serie de allanamientos, en los que, además, secuestraron un arma de fuego y gran cantidad de autopartes. Estaba en un predio de Nuevo Alberdi, donde había autos desarmados. Allí, encontraron un arma de tipo tumbera.

Luego de recabar datos, agentes de la AIC obtuvo la información de que el vehículo sustraído podría estar en esa zona de calles angostas y poco tránsito. Inmediatamente, realizaron patrullajes hasta lograr dar con el auto robado en un predio de calle Somoza y El Arroyo. 

Allí, secuestraron una gran cantidad de autopartes: faros delanteros y traseros, puertas, capots, tapas de baúl, tableros, tubo de GNC, radiadores.

Luego del hallazgo, participó el Gabinete Criminalisto de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las tareas de peritaje inherentes a la causa.