Alexis Mac Allister llegó a Ezeiza junto a sus compañeros de la selección argentina este martes de madrugada y desde el mediodía salieron a recorrer distintos puntos de Buenos Aires con una caravana histórica. Lo que el jugador no se esperaba era la cantidad de gente que decidió acompañar el micro, motivo por el que le mandó un particular mensaje a su mamá, Silvina Riela.

“Me mandó un mensaje y me dijo «Ma, no sé si llego a cenar...». Y sí, viendo ese mundo de gente, no sé a qué hora va a llegar y cómo va a llegar. Acá un amigo pampeano trajo un chivito y lo vamos a hacer esta noche”, contó a Radio Urbana Play Silvina, la mamá de Alexis Mac Allister.

Mac Allister pensaba subirse a un avión y aterrizar en la Pampa donde lo estaban esperando con los brazos abiertos y comida, porque además de ganar el Mundial de Qatar, el futbolista fue declarado Ciudadano Ilustre de Santa Rosa.

Sin embargo los abrazos deberán esperar un poco más porque el jugador del Brighton de Inglaterra está "embotellado" en una marea de gente que desea saludarlo.