Las frases y consejos que brinda Ivana Nadal a través de Instagram le generaron fuertes cuestionamientos en las redes sociales en los últimos tiempos. Este domingo se viralizó un fragmento de una transmisión en vivo en la que habla de violaciones y de "juzgar a las almas".

A cara lavada y mirando a cámara Nadal dijo: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

En ese sentido, se refirió a “todas esas almas” que fueron juzgadas: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”.

Yanina Latorre fue una de las personas que manifestó su indignación. “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”, según publicó Infobae.

Muchos usuarios se expresaron con mensajes como “¿Ivana Nadal no tiene alguna amiga que le diga que ’pará un poco’?”, “primero le pide a las personas que perdieron un hijo que lo suelten, ¿y ahora compara esto? estás demente”, y “qué peligro cuando esta gente tiene tantos seguidores y dan mensajes de mierda”.