Padres de tres jovenes de barrio Matheu denunciaron este jueves que un hombre agredió brutalmente a uno de ellos. Según explicaron, uno de los nenes trastabilló en su bicicleta mientras el agresor, vecino del barrio, pasaba a su lado en auto, lo que provocó la golpiza del adulto y posterior ataque. 

"Los tres nenes iban en bici, viene este muchacho con el auto y uno de ellos trastabilla. El hombre los insulta y mi nene llega a decir «disculpe señor, no lo hicimos a propósito». Entonces, se baja del auto, mi nene queda paralizado y lo baja de la bici de una trompada, da la cabeza contra el auto y se cae, lo agarra del cuello y le pega patadas", explicó en De 12 a 14 (El Tres) el padre del adolescente agredido. Esto fue cerca de las 17. 

De acuerdo al relato de los adultos, una vecina y otro conductor que pasaba por la zona le pidieron al atacante que parara. 

"Es violento de toda la vida, soy del barrio y dicen que siempre es así. Yo estaba por abrir mi negocio y un nene viene corriendo a decirme que le estaban pegando a mi hijo. Cuando llego lo veo a mi hijo bañado en sangre al lado de la bicicleta y el auto se estaba yendo", detalló. 

Otro vecino comentó que el agresor estaba con sus hijas que "lloraban en el auto cuando pasaba esto". "No está bien de la cabeza", señalaron.

En relación a la situación en la que se encuentra el atacante manifestaron: "No estuvo ni cuatro detenido, no le hicieron test de nada. Está en su casa como que nada pasó".

"Estoy destrozado, no cabe en ninguna cabeza golpear a una criatura así. Mi nene tiene miedo, no duerme", lamentó el papá de la víctima y agregó que aparentemente el agresor practicaría artes marciales. 

Al finalizar el móvil, el agresor se comunicó con la producción del programa y según comentaron los conductores, Analía Bocassi y Juan Pedro Aleart "tendrían intenciones de disculparse".