Este viernes al mediodía se registraba un gran movimiento y revuelo en el microcentro de Rosario, a raíz de un principio de incendio en el subsuelo del clásico Hotel Savoy. Según testigos, salía mucho humo del piso inferior del edificio, pero el fuego parecía controlado. Un empleado sufrió quemaduras y fue trasladado al Heca para su atención. El tránsito estaba cortado. 

Muchas personas se agolpaban este viernes en San Lorenzo y San Martín, una zona muy transitada al mediodía. La jefa de Bomberos que trabajaba en el lugar señaló a De 12 a 14 (El Tres) que "acudimos por un llamado por un incendio en este lugar, fue un poco dificultoso llegar por el tránsito que hay a esta hora pero se pudo sofocar el principio de incendio rápidamente". 

Allí trabajaban intensamente los bomberos, que habían cortado el tránsito para trabajar con mayor tranquilidad. La oficial confirmó en El Tres que "una persona, que presuntamente es empleado del hotel, fue trasladado al Heca con quemaduras". 

La mujer describió que las llamas se originaron "en el subsuelo, en un sector que aparentemente está en reformas". Y apuntó que "las personas se autoevacuaron".