Rocío Oliva, ex novia de Diego Maradona, dijo este jueves que le negaron el ingreso a la despedida íntima de "Pelusa", quien falleció a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio. Según declaró, la mandaron a "hacer la fila como a todos".

De acuerdo a la información publicada en Infobae, Oliva se acercó en su auto al portón del ingreso de Casa Rosada pasadas las 4 de este jueves. Su idea era entrar y formar parte del grupo íntimo que despedida, pero no se encontraba autorizada.

El grupo íntimo que despidió a Diego estuvo integrado por Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; compañeros del equipo campeón del mundo en México 86: Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; y ex jugadores de la selección nacional a quienes dirigió entre 2008 y 2010: Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi.

También estuvieron Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio "Chiqui" Tapia

Oliva, en diálogo con Todo Noticias, relató: “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”.

“Todo el mundo pasa menos yo”, declaró indignada. “Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la ultima mujer de Diego, nadie entiende eso”, remarcó.