Un violento hecho sucedió en la mañana del martes en barrio Azcuénaga. Motochorros atacaron para robarle a una mujer que salía a hacer las compras, la arrastraron y le rompieron los dientes. La víctima fue sometida de urgencia a una cirugía y terminó con cinco puntos en su boca.

“Salí a sacar mi basura acá en el volquete y después iba a hacer mandados, ahí me atacaron dos en moto, me llevaron pocas cositas,la bolsa para las compras y mi DNI, pero me rompieron toda la boca”, señaló la mujer en De 12 a 14 (El Tres).

Tras la agresión, la mujer tuvo que ser trasladada rápidamente a un efector de salud en donde le practicaron una cirugía rápida. “Me hicieron cinco puntos, fue a las 8 de la mañana, nunca pensé que me fuera a pasar, espero que no le pase más a otras personas, pero está todo mal acá”, lamentó.

La víctima contó que hace pocos días había recibido el alta por coronavirus, por lo que era una de sus primeras salidas a la calle luego del aislamiento. “Ahora mismo tengo mucho miedo, tengo pánico, no quiero salir a la calle. Los chorros están de aquí para allá y no tenemos seguridad de nada”, concluyó la mujer