El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann volvió a ser trasladado a terapia intensiva producto de un desmejoramiento en su estado de salud. El Lole hacía cinco días que se encontraba internado en sala general pero algunas complicaciones hicieron que los médicos que lo atienden decidan aumentar los controles.

De acuerdo al parte médico que difundió el sanatorio Santa Fe, el ex gobernador de la provincia sufrió un “deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal”, lo que hizo que nuevamente sea llevado a cuidados intensivos del efector de salud.

Cabe destacar que el pasado martes el ex piloto de Fórmula 1 había sido pasado a una sala general del sanatorio producto de una mejora en su salud y a que su cuerpo estaba respondiendo favorablemente al tratamiento que le venían realizando. Pero la situación se revirtió en las últimas horas.

La salud de Carlos Reutemann viene complicada desde principios de mayo cuando el dirigente peronista fue hospitalizado por un sangrado digestivo.