Britainy Clark, una inglesa de 24 años, no podía quedar embarazada. Y cuando al final el deseo se convirtió en realidad, al tercer mes de gestación descubrió algo muy extraño en la ecografía. Lo publicó en su Facebook y el debate comenzó: ¿Fantasma o ángel de la guarda?.

Los médicos de Britainy le diagnosticaron endometriosis y le dijeron que iba a ser difícil que pudiera tener hijos. Sin embargo, Clark comenzó a sentirse mal y cuando fue al médico junto a su pareja, James Grouvel, recibieron una noticia impensada: iban a ser papás. Como no le creyó a los doctores, la joven se hizo dos pruebas de embarazo que también le dieron positivas. 

Pero lo extraño sucedió al tercer mes de gestación, cuando la pareja se hizo una ecografía de control y descubrió algo misterioso en las imágenes. En una esquina se podía observar claramente un rostro humano y una mano que señalaba a su bebé. 

Según informó Daily Mail, la chica asustada, le envió la foto a su mamá y su tía. "Mi tía dijo que había un ángel de la guarda mirando al bebé, lo que me pareció bastante dulce", dijo Clark y agregó: "Hemos estado esperando el escaneo de las 12 semanas, ya que cualquier cosa puede suceder hasta entonces. Pero es bueno que podamos comenzar a prepararnos ahora", agregó la joven.