La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir para todos aquellos que las hayan gestionado en el territorio santafesino. De acuerdo a la resolución, se aplazará por 90 días.

En su cuenta oficial de Twitter la APSV, se informó que “se prorrogan por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las Licencias de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencia de Conducir de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 01/01/21 y 31/03/21”.

El 27 de octubre pasado, la agencia provincial había comunicado una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias por un año la fecha de caducidad. La medida incluía a todos los carnet que vencieron desde el 15 de febrero de este año y también para las licencias que debían ser renovadas hasta el 31 de diciembre del 2020.

Todas seguirán en vigencia por 365 días extras mientras se regularizan los turnos para hacer el trámite de forma presencial.