Bajo la intensa lluvia durante la tarde de este miércoles, se registraron tres accidentes de tránsito en la autopista a Santa Fe, en la mano que va hacia la capital provincial.

El primero de ellos, se produjo en el kilómetro 1 de la conexión, cuando, por razones aún no establecidas, el conductor de un camión que había descargado aceite crudo de girasol en Rosario y volvía a su lugar de origen, terminó colisionando contra uno de los postes que sostiene el cartel que anuncia el comienzo de la autopista.

El rodado volcó sobre la banquina y su conductor fue despedido y quedó tendido en el asfalto a varios metros del lugar del accidente.

Según informó la periodista Agustina Pugliese (Radio 2), detrás del camión, circulaba una ambulancia que lo asistió al instante y lo trasladó hacia un efector de salud, con un corte en la cabeza.

El segundo siniestro se produjo a la altura del kilómetro 1,5 e involucró a un camión de la petrolera YPF, que también salió del asfalto y terminó volcado en la banquina. El otro, del que aún no se conocían los detalles, se registró unos metros más adelante. 

No se reportaban víctimas fatales. Sólo heridos y daños materiales.

El tránsito estaba reducido a media calzada entre los kilómetros 1 y 3.