Una mujer que se subió a una estatua de T-Rex en Granger Dinosaur Park, Washington, tuvo que ser ayudada por las autoridades después notar que sentía demasiado miedo para bajar sola.

La estatua es uno de los pocos dinosaurios que quedan en pie en el parque desde que abrió por primera vez en 1993. Según Roadside America , el parque de dinosaurios se creó como un esfuerzo para despertar el interés y el turismo en Granger, y brindarles a los residentes algunas cosas divertidas para hacer.

Alguna vez contuvo alrededor de 30 de los dinosaurios de hormigón de casi todos los tipos de dinosaurios, desde T-Rex hasta Veloceraptors.

En relación al caso, se desconoce la razón por la que se subió a la réplica pero se supo que quedó atrapada allí después de descubrir que tenía acrofobia y se hizo una llamada al 911 para rescatarla. La acrofobia es un miedo extremo o irracional a las alturas que tiene al menos el 5 por ciento de la población.

El Departamento de Bomberos de Granger asistió a la escena. Un transeúnte llamado Juan Castro tomó fotos mientras pasaba junto al incidente alrededor de las 6:30 pm en el parque. Se puede ver a los bomberos con una escalera mientras intentan convencerla de que se ponga a salvo, según publicó Dailystar.