Social Media Day Rosario, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales regresa a la ciudad. En esta edición la jornada se centrará en tendencias digitales con destacados disertantes. Entre los ejes temáticos, se destacan: redes sociales, transformación digital, marketing de contenidos, comunicación, social commerce, innovación, videos cortos: Youtube Shorts, reels y Tik-Tok.

La jornada se realizará el viernes 28 de octubre en la Universidad Católica Argentina (UCA). Representantes de Google, Infobae , Digital Proserver, Doppler, El Trece, Artear entre otros, darán charlas sobre herramientas y buenas prácticas en redes sociales.

Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: María Sol Beldi (CEO Latam DigitalProserver), Mariano Guarino (Account Strategist en Google), Ennio Castillo (Partners and Integrations Manager en Doppler), Macarena Laviero (Artear), Loló Fernandez, Laura Charro (Chicas Poderosas), Clara Peterson (Infobae), Sofía Schoo Lastra, (especialista en Social Media y Comunicación Digital).

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en https://smday.com.ar/rosario/. Estudiantes universitarios pueden solicitar becas a su Universidad o a contacto@smday.com.ar.

Las Universidades, cámaras o asociaciones que quieran obtener su bonificación en entradas deberán enviar solicitud a contacto@smday.com.ar. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayROS.

El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking , de la mano de Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, impulsores de la marca en Argentina desde el año 2010. Los organizadores también informaron que la próxima edición del evento será en Mar del Plata el 11 de noviembre. “Las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day en formato presencial pueden escribir a contacto@smday.com.ar ”, expresó Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo y del Social Media Day.

Argentina Social Media Day es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales. Para más información del evento escribir a contacto@smday.com.ar o por Whatsapp al 1131066844 .