Una pareja discutió fuertemente y tras el bloqueo por parte de la chica en redes sociales, su ex comenzó a mandarle mensajes y pedir videollamadas hasta que llegó un punto donde la amenazó diciéndole que le hablaba "o se llevaba al perro". Y así fue. Terminó secuestrando al animal a modo de extorsión para que lo desbloquee de sus perfiles.

La historia se viralizó a través de Facebook. En uno de los mensajes se puede leer: “Desbloqueame o me lo llevo”. Y eso fue lo que hizo.

Junto al mensaje, le envió una foto de su perro, dándole a entender que lo tenía con él y que se lo llevaría. La mujer lo denunció en las redes y el pedido de ayuda se volvió viral, pero aún no se conoce el estado de la mascota. 

Según publicó VíaPaís, a pesar de que esta venganza pareciera ser insólita, no es la primera vez que alguien utiliza a una mascota para amenazar a una persona. En España, por ejemplo, una mujer tuvo una condena de 11 años de prisión por secuestra al perro de su amiga y pedirle un rescate de 37.000 euros porque le debía dinero.