Este domingo, de 18 a 23, se desarrollará la segunda jornada del Biomercado nocturno en el predio de Balcarce y el río. Se trata de la última edición del año del evento que reúne a más de 100 emprendimientos sustentables que integran la Economía Social de la ciudad, a los que suman actividades como talleres gratuitos, espacios de bienestar y música en vivo.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de Economía Social. En esta oportunidad, se podrá canjear un EcoVaso (vaso reciclado) entregando un elemento reciclable.
Desde el municipio se destaca que los alimentos comercializados en el Biomercado “son orgánicos, integrales o de procesamiento natural, no industrializados, elaborados a base de harinas alternativas. En tanto, las frutas y verduras son de origen agroecológico, de producción local en los parques-huertas municipales”.
El espacio cuenta con los sectores Decohogar, Aromas, Jardín, Punto Verde, Red de Bienestar, Gastronomía, Almacenes saludables, Alimentos naturales, Moda circular, Emprendé con Impacto y el área de talleres.
La agenda de domingo
A las 18.30, Tai Chi. A cargo de Escuela Argentina YiTaiChi
A las 19.30, Digitopuntura: Una mano para sanar. A cargo de La Casa del Ser
A las 20.30, Biodecodificación: Mi cuerpo cuenta mi historia. A cargo de Guillermo Iglesias



