El periodista de El Tres, Radio 2 y Rosario3 Sergio Roulier fue nominado a los premios Napolitan Victory Awards por la "Excelencia al Periodismo Político del año".

El conductor de La primera de la tarde (Radio 2) fue reconocido por su su trabajo en el marco de una de las distinciones más prestigiosas de la comunicación política del continente.

Se trata de una gala organizada por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (Wapas) para el próximo 3 de noviembre.

El propio Roulier compartió "su alegría" en las redes y con sus compañeros y compañeras de De Boca en Boca (Radio 2), De 12 a 14 y Rosario3, donde colabora con sus columnas políticas los fines de semana.

"Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo", señalan en su página web.

"Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado", añaden.