Micaela, mamá de Candelaria, la nena asesinada por una bala perdida en Navidad, confirmó que no ha habido avance en la investigación por el crimen. Convocó a movilizarse el sábado a la tarde al Monumento a la Bandera para exigir seguridad.
“El fiscal está tratando de trabajar con lo que puede. Como mamá y víctima exijo la prisión preventiva para quienes porten armas de fuego ilegales”, indicó en diálogo con De Boca en Boca (El Tres) y observó: “Los casos no cesan, son muchísimos”.
La mujer instó a participar de una marcha este sábado a las 16 en el Monumento a la Bandera. “Que la gente tenga empatía, hoy estamos nosotros de este lado pero ninguno está exento”, sostuvo.
“Que los políticos se pongan a trabajar para que tengamos las herramientas que nos den seguridad”, solicitó.
Candelaria, fue alcanzada por una bala perdida durante la madrugada de Navidad. Trss ser herida, ingresó al sanatorio de la Mujer con muerte cerebral. Sus padres decidieron donar sus órganos.
Por entonces, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el director médico del Sanatorio de la Mujer, Eduardo Ontivero, explicó que la niña lastimada en barrio Alvear había ingresado al centro de salud “con un cuadro gravísimo, ya con muerte encefálica”.
Candelaria sufrió el balazo fatal producto de un disparo al aire, mientras participaba de la celebración familiar navideña en una vivienda de la calle Iriondo al 3900, en barrio Alvear.