A través de un mensaje de audio que le envió a Ángel de Brito, Darío Barassi reveló que él y su esposa, Lucía Gomez Centurión, esperan la llegada de su segunda hija.

La psicóloga está embarazada de seis meses, contó el conductor de 100 argentinos dicen que, además, dijo que ya le contaron sobre la llegada de la hermanita a Pipi, la primera hija de la pareja.

“(Ocultarlo durante seis meses) es una cábala, porque les daba como cosa, y lo hicieron con el primer embarazo. Así que cuando recibió nuestro primer llamado, estaba muy sorprendido con la información que manejábamos y nos pidió que, por favor, guardáramos esta información”, explicó la panelista Pía Shaw en LAM.

“Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos”, dijo Barassi en el audio.

Estamos chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo”, agregó.

“Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. (…,) Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no”, relató Barassi.

Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí”, abundó el conductor.